Concursos Lij


LANZAMIENTO BASES  
PREMIO SIGMAR DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL 2015

 
Editorial Sigmar anuncia el lanzamiento de las bases correspondientes a la séptima edición del Premio Sigmar de Literatura Infantil y Juvenil.
La convocatoria se encuentra abierta para todos los autores con residencia permanente en la República Argentina. Para participar podrán presentar novelas o antologías de cuentos escritas en español, dirigidas a lectores de entre 7 y 13 años, según las características de cada nivel: Nivel Lector (de 7 a 9 años), Nivel Muy lector (de 9 a 11 años) y Nivel Mega lector (de 11 a 13 años). Se recibirán originales hasta el 31 de octubre de 2014 (último viernes de octubre).
Los ganadores se darán a conocer públicamente durante la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en abril de 2015.
En esta oportunidad, el jurado se encontrará conformado por la escritora y especialista en literatura infantil Sandra Comino, el periodista y el escritor Horacio Convertini y la profesora y especialista en literatura infantil Alicia Salvi.
Se otorgará un primer premio de $35.000 (pesos treinta y cinco mil) y un segundo premio de $17.000 (pesos diecisiete mil).
El Premio Sigmar constituye el premio de mayor dotación otorgado por una editorial argentina independiente a la creación de autores de Literatura Infantil y Juvenil de todo el país.
Las bases se encuentran disponibles en www.sigmar.com.ar
Para mayor información escribir a premiosigmar@sigmar.com.ar

No hay comentarios: