Noticias Lij

Encuentros Lij

Celebración de los derechos universales de los niños y niñas
-20 de noviembre de 2014-
 
Este mes la “Estación de Niñas y niños” se sumó a la celebración de los 25 años de la declaración de los derechos universales de los niños y para celebrarlo como a los chicos les gusta preparamos lindas actividades para disfrutar en familia junto a Desarrollo Social de Godoy Cruz, Antisopa y EdeLij. 
El escritor-historietista Chanti ofreció una charla dibujada en donde chicos y grandes disfrutaron. 

Para más información mirá: 


  • En el mes de octubre visitaron EdeLij las estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial y Primaria del Instituto Rayuela acompañadas por  su profesora Elisabeth Heidrich, quienes participaron activamente del encuentro sobre “Selección de libros para niños”  moderado por integrantes de EdeLij.
  • También nos visitaron del profesorado de Nivel Inicial y Primaria del Instituto Nuestra Señora del Rosario de Lavalle acompañadas por las profesoras Adriana Fontana y Fabiana Pesalaccia, las estudiantes participaron entusiastas de “Un encuentro con la poesía” moderado por Silvina Juri. 
--------------------------------------------------

EDELIJ está de FERIA en sus dos sedes: 
Capital Federal y Mendoza-VIIª FERIA DE LIBROS PARA CHICOS- 

Terminamos un lindo año coordinando encuentros con padres, docentes, escritores y bibliotecarios alrededor de la literatura infantil. Para celebrarlo organizamos la VIIª FERIA DE LIBROS PARA CHICOS, en donde encontrarán una cuidada selección para regalar en esta fiestas. 
¡Los esperamos!
  • -SEDE CAPITAL FEDERAL: habrá feria el viernes 5, sábado 6, viernes 12 y sábado 13 de diciembre en CHARLONE 20, PB2 (a metros de Córdoba y Dorrego) Tels: 155-4103148 – 155-1507378 
  • -SEDE MENDOZA: habrá feria el viernes 12 y sábado 13 de diciembre en PARANÁ 586, Cdad. (entre Paso de Los Andes y Granaderos). En el siguiente enlace encontrarán un mapa de localización: http://g.co/maps/dkuy9  Tel: 156644661
  •  Horarios: Viernes de 16 a 20hs. y Sábados de 11 a 19hs.

    Variedad de autores y editoriales (locales, nacionales y extranjeras)
    ¡Sólo efectivo!
    (En sede Mza: consultar programación: cuentacuentos, visita de autores y firma de ejemplares. Más informes en: info@edelij.com.ar)

No hay comentarios: