Acciones EDELIJ


EDELIJ visitó la escuela “Padre  Vásquez” (del departamento de Maipú) apoyando el proyecto “Libros viajeros…”  Fue una hermosa jornada entre palabras, canciones, libros y encuentro con docentes, abuelos, padres y madres… La feria estuvo dispuesta por Luli quien asesoró y atendió a cada familia para ayudarlos a escoger el libro de interés. Los chicos pudieron disfrutar de “Viajuli…” quien recorrió las salas con una guitarra y una valija colmada de cuentos. Compartimos un muestreo de libros para salas de 3, 4 y 5 años…
-------------------------------------

EDELIJ acompañó la “IV Feria Departamental del Libro Infantil y Juvenil de Lavalle”, que tuvo por lema: “Los Libros… Puentes al Infinito”. Dicha feria estuvo organizada por la Biblioteca Pública Lavalle, dependiente de la Dirección de Educación y Familia de la Municipalidad y por el Nivel Superior del Instituto Nuestra Señora del Rosario. Los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos, talleres, ponencias, disertaciones y narraciones. 
Más información en: 

---------------------------------------

Compartimos algunos de los encuentros realizados en LA ESTACIÓN, un espacio para niños y niñas.
-Municipalidad de Godoy Cruz- Mendoza.

-Celebramos y compartimos el mensaje del DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL 2015

-Nos regalamos la alegría de una tarde compartida con los abuelos a través de la historia de “Guillermo Jorge Manuel José” el niño que emprende una búsqueda para recuperar los recuerdos de su anciana amiga.

-Conocimos un poco más acerca del maravilloso pasado de los habitantes de Sudamérica-La leyenda de “El Puente del Inca” en Mendoza…

-El zoo se volvió realmente loco! gracias a las locas ocurrencias de María Elena Walsh…
-Recibimos la visita de Claudio Ledesma, quien deleitó y atrapó a grandes y chicos mediante narraciones participativas…En simultáneo Ernesto Guerrero esbozó personajes que emanaban de las historias narradas para luego invitar a los asistentes a intervenir el mural…

Una gran fiesta de palabras, colores y magia, en donde los chicos y sus familias son los grandes protagonistas.

Entrada libre y gratuita. Parque Benegas

-------------------------------------

Presentaciones Lij



EDELIJ apoyó la presentación del nuevo libro de Teresita Saguí “Rounds con un ñandú” en la librería Antü. El libro pertenece a una colección de cuentos para niños y jóvenes, donde la magia de lo cotidiano es la principal protagonista. 

La escritora estuvo acompañada de Paloma Ibáñez y Alejandro Frías. 

Invitó Editorial La Aldaba y Edelij.


No hay comentarios: