Cursos Lij


VIII Ciclo de Capacitación Bibliotecológica, Formulación de Proyectos Socioculturales y Gestión y Formación de usuarios
-MENDOZA-

El pasado 29 de mayo, la Biblioteca Popular Municipal Juan B. Alberdi de Luján de Cuyo dio inicio al “VIII Ciclo de Capacitación Bibliotecológica, Formulación de Proyectos Socioculturales y Gestión y Formación de usuarios”, bajo el lema: “Saberes compartidos, multiplicando conocimientos”. El mismo está impulsado desde la Dirección de Educación, a través de la Subdirección de Bibliotecas y la Comisión Lujanina de Bibliotecas Populares (COLUBIP).
Las capacitaciones están destinado a Bibliotecarios, dirigentes de Bibliotecas Populares, Organizaciones de la Sociedad Civil, docentes y público interesado.
El inicio del ciclo estuvo a cargo de la prestigiosa escritora María Cristina Ramos quien ofreció un impecable taller de literatura infantil "La casa del Aire". Asimismo la escritora recibió el reconocimiento de invitada ilustre por la biblioteca organizadora y el Municipio lujanino.
Aún están abiertas las inscripciones: tel 4985388 de 8:00 a 19:00 h de lunes a viernes, comunicacionbibliotecas@gmail.com  enviando: nombre, apellido, DNI, teléfono y mail.

A continuación detallamos los cinco encuentros que restan:


----------------------------

Jornadas CEDILIJ 2015
-CÓRDOBA-

El Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ) invita a docentes, mediadores, estudiantes, bibliotecarios y público interesado a participar de la Jornada 2015 “Poesía/ riesgo y abrazo”.

Con la intención de reflexionar, vivenciar  y profundizar en torno a la poesía      —las estéticas, tradiciones y rupturas, los modos de su mediación—, la Jornada 2015  ha previsto instancias de conferencias, mesas redondas, sesiones de lecturas, talleres y propuestas para compartir visiones, saberes y haceres con diferentes actores implicados. 
Estarán presentes, entre otros: Iris Rivera, Adriana Canseco, Cecilia Bajour, Yolanda Reyes, Estela Smania, María Teresa Andruetto, Paulina Cruceño, Laura García del Castaño, Luciana Bedini y Andrés Torregiani

Viernes 12 de Junio de 17 a 20 h y Sábado 13 de Junio de 9 a 18 h

Lugar: Instituto Superior Artístico Musical Domingo Zípoli Escuela de Niños Cantores (Maestro López S/N – Ciudad Universitaria – Córdoba Capital)

Costo: $ 350 / Estudiantes $ 250
Informes e inscripciones:
Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ)
Pasaje Revol 56, Paseo de las Artes, Ciudad de Córdoba
O en www.eventioz.com
Correo electrónico: 
cedilij@arnet.com.ar
Teléfono: 351 4604040

-------------------------------

Fiesta de la lectura. Jornadas La Literatura y la Escuela

-MAR DEL PLATA-



No hay comentarios: